cine

'Creation Stories', la película sobre el sello de My Bloody Valentine, Oasis y Primal Scream

'Creation Stories', la película sobre el sello Creation Records, casa de My Bloody Valentine, Oasis y Primal Scream
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:49

Reino Unido.- Creation Stories, la cinta tan esperada del sello independiente británico, Creation Records, casa de My Bloody Valentine, Oasis, Primal Scream y Dido, está en camino. Dicha producción está a cargo del equipo que se encargó de Trainspotting, staff que es liderado por el director Danny Boyle y el escritor Irvine Welsh.

De acuerdo con la sinopsis de este film, este tratará de los siguiente: "El comienzo, cerca de la bancarrota, pastillas, emociones, riñas, tonterías, éxito, excesos y caídas. Desde dejar la escuela a los dieciséis hasta montar el club Living Room en Londres, donde se presentaban nuevas bandas independientes, desde dirigir The Jesus and Mary Chain hasta cofundar Creation a los 23".

Lee también: ¡Increíble! Se anuncia una posible fecha para el estreno de la esperada 'John Wick 4'

Creation Stories

Y continúa:

Nos trajo a My Bloody Valentine, House of Love, Ride y, por supuesto, a Primal Scream. Adoptando el acid house, Alan se mudó a Mánchester y pasó el rato en La Hacienda, llevando a Creation a lo grande con Screamadelica de Primal Scream. Su colapso inducido por las drogas, cuando llegó, fue dramático, pero cuando recobró la sobriedad, supervisó el ascenso de Oasis para convertirse en una de las bandas más grandes del mundo".

Te interesará: Ben Affleck expone el alcoholismo en la industria del cine de Hollywood

Ewan Bremmer, quien le dio vida a 'Spud' en Trainspotting, interpretará a Alan McGee, el fundador del sello. Además de él, en el elenco también está Suki Waterhouse, Jason Isaacs, Jason Flemyng, Paul Kaye, Steven Berkoff, Thomas Turgoose y Ed Byrne. La cinta se estrenará el 20 de marzo en Estados Unidos a través de Sky Cinema.