cine

Ben Affleck expone el alcoholismo en la industria del cine de Hollywood

En una entrevista, Ben Affleck expuso el alcoholismo en la industria del cine de Hollywood y, también, su propia experiencia
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:48

Estados Unidos.- Ben Affleck hizo una declaración que sorprendió a sus fans, pues reveló que el alcoholismo es demasiado común entre los actores de Hollywood, pero también entre los directores y productores.

En su entrevista con el podcast Chatter del medio The Hollywood Reporter's Awards, el actor se abrió con el medio para contar su experiencia con el vino en la industria del cine, y lo que pudo ver en sus compañeros de profesión.

Te interesará: ¡Wow! Ben Affleck se llena de elogios por su exnovia Jennifer Lopez

Internet

Si supieras cuántos actores, directores y escritores son alcohólicos o compulsivos de alguna manera, quiero decir, es la cosa más común del mundo en Hollywood. ¡He trabajado con actores que aparecieron borrachos! Sí, no era yo. Bebý solo en mi sala de estar y me desmayé, pero me volví sobrio.

Lee también: Ben Affleck dirigirá la película basada en el libro ' Keeper of the Lost Cities' para Disney

Asimismo, el ex de Jennifer Garner se sinceró sobre su propio abuso del alcohol, el cual le causó problemas con ella a tal punto que se terminaron divorciando en 2018, después de 13 años de matrimonio.

Getty Images