cine

¡Sorprendente! Estas son las primeras imágenes oficiales de 'Space Jam: A New Legacy'

Estas son las primeras imágenes oficiales de 'Space Jam: A New Legacy' , las cuales muestran a LeBron James con los Looney Tunes
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:49

Estados Unidos. – Este 2021 se estrenará la película Space Jam: A New Legacy , aunque esta no se trata de la secuela de Space Jam: El Juego del Siglo, sino que esta vez se trata de una nueva historia que involucra a los Looney Tunes ahora en un nuevo partido de basquetbol a lado de una nueva estrella de la NBA: LeBron James.

Warner Bros aprovechó los estrenos simultáneos que se están haciendo en cines y en HBO Max pata todas sus películas en el 2021; por eso en un nuevo video en donde hacen un recordatorio de esto es que revelaron las primeras imágenes oficiales de la película.

Lee también: 'Space Jam 2': Estas son las razones de porque la secuela se estrenará veinticinco años después

En dichas fotos se puede ver a LeBron James con una cara de sorpresa mientras que el clásico personaje animado Bugs Bunny aparece a sus espaldas y con un nuevo uniforme haciendo un gesto similar. Después aparece un fotograma en el que el personaje se eleva para alcanzar un objeto rectangular luminosos mientras todos lo mira, incluyendo a Piolín que está en la parte inferior.

También se puede apreciar a la Torre Eiffel y lo que podrían ser naves espaciales, pero también se destaca que hay una criatura de gran tamaño con cuernos, lo que podría ser uno de los rivales de los Looney Tunes, ya que los Moonstars, el equipo antagonista de Space Jam: El Juego del siglo, no aparecerán aquí.

Lee también: ¡Maravillosa! Revelan nueva imagen de 'Lola Bunny' para 'Space Jam: A New Legacy'

Cabe recordar que recientemente se filtró la primera imagen de Lola Bunny, y luce completamente renovada en su aspecto, así que lo mas probable es que se pueda ver a todos los personajes de la película original y además Don Cheadle, ('War Machine'), será el villano principal de esta historia, aunque aún se desconoce si tendrá aspecto humano o será la voz de algún personaje animado.