cine

¡OMG! Elizabeth Olsen asegura que el guion de 'Doctor Strange 2' está cambiando

Aunque ya comenzaron las filmaciones, Elizabeth Olsen asegura que el guion de 'Doctor Strange 2' está cambiando
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:09

Estados Unidos.- Una de las películas más importante en el universo del MCU es sin duda alguna Doctor Strange 2. Esta se centrará en las maravillas y los horrores del multiverso, por lo que el Universo Marvel será aún más grande.

Elizabeth Olsen, quien le dará vida a 'Wanda Maximoff', o 'La Bruja Escarlata', señaló en una entrevista que tuvo recientemente que el guion de esta nueva producción aún no está bien definido, a pesar de que la filmación ya comenzó.

Lee también: ¡Emocionante! Charlie Cox, actor de la serie 'Daredevil' es visto en el set de 'Spider-Man 3'

Internet

Siempre estamos cambiando, ¿verdad? Porque siempre estamos dando notas y son muy amables al recibir opiniones y pensamientos, así que siempre es una evolución incluso mientras estás filmando.

Te interesará: ¡OMG! Kate Winslet revela un secreto sobre su vida después de 'Titanic'

Y añadió:

Definitivamente tenemos un guion, pero cuando me dijeron que estaría en él no tenía idea de lo que iba a hacer. Solo sabía que iba a estar en Doctor Strange 2. Y no fue solo hasta antes de que regresáramos para terminar Wanda Vision durante la pandemia que me enteré de lo que estoy haciendo en Doctor Strange. Pero es un poco agradable no saberlo, simplemente confías en todos y luego aportas tu experiencia del personaje y la gente agradece los cambios una vez que te involucras más.