Cine

¡Por fin! Patrick Dempsey confirma su participación en la secuela de 'Encantada'

Patrick Dempsey confirma su participación en la secuela 'Encantada', junto a Amy Adams
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:43

Estados Unidos.- Hay grandes noticias para los fans de la cinta Encantada, pues hasta hace poco no se sabía si Patrick Dempsey participaría en la segunda parte de esta historia de Disney, pero ahora la incertidumbre llegó a su fin, pues el actor confirmó que sí estará en esta nueva entrega.

Hoy 15 de enero, se presentó al programa Good Morning America, y en este afirmó que participará en este proyecto junto a Amy Adams, el cual se llamará Desencantada. Y eso no fue todo, pues también platicó que ya tiene el guion en su poder y que comenzarán a grabar en esta primavera.

Te interesará: Confirman secuela de 'Encantada' nuevamente con Amy Adams como la 'princesa Giselle'

Internet

Acabo de recibir este guión para la segunda película y ya lo revisé y tomé notas. Se habla de que filmaremos eso en la primavera, lo cual es emocionante.

Lee también: 'I Care A lot', la nueva cinta de Eiza González en la que es pareja sentimental de Rosamund Pike

El actor no quiso dar ningún detalle sobre la trama de esta cinta, pero sin duda alguna sus personajes estarán juntos y lo más probable es que haya nuevos personajes. Lo único que si se les puede decir a sus seguidores es que 'Giselle' se desencantará de Nueva York, por lo que querrá regresar a 'Andalasia'.