cine

¡OMG! Kate Winslet revela un secreto sobre su vida después de 'Titanic'

Kate Winslet revela un secreto sobre su vida después de 'Titanic', en donde interpretó a 'Rose'
viernes, 15 de enero de 2021 · 19:34

Estados Unidos.- Kate Winslet se convirtió en una de las actrices más famosas gracias a su participación en la película Titanic, pero la actriz reveló que no todo lo que vivió después de que estallara su fama fue bueno, pues con esto llegaron las críticas.

Durante su participación en el podcast WTF, la actriz hizo un recuento de sus grandes momentos en su carrera, por lo que a fuerza tenía que mencionar a Rose, su papel en dicha cinta y por la que alcanzó fama a nivel mundial.

Lee también: ¡OMG! George Clooney agradece no tener un gran éxito en taquilla

Internet

Entré en modo de autoprotección de inmediato”, aseguró la actriz sobre su reacción al estreno de la película. “Fue como el día y la noche, de un día al otro. Fui el blanco de un montón de críticas personales. Me criticaron mucho y la prensa británica fue cruel conmigo”.

Te interesará: ¡Por fin! Patrick Dempsey confirma su participación en la secuela de 'Encantada'

Kate tenía 21 años cuando se estrenó la cinta. Además, por dicha actuación logró una nominación al Oscar, razón por la que también ganó muchos más fans.

Pero como ya se mencionó, no todo fue bueno, pues con la fama vinieron las críticas e incluso el bullying. "Me sentí acosada si soy honesta. Solo recuerdo pensar: ‘Esto es horrible y espero que pase'", pero también dijo que con el tiempo las cosas se calmaron y actualmente se siente bien.