cine

¡OMG! George Clooney agradece no tener un gran éxito en taquilla

Por difícil de creer, George Clooney agradece no tener un gran éxito en taquilla
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:58

Estados Unidos.-  En sus 40 años de trayectoria, George Clooney nunca ha tenido un éxito arrollador en taquilla, sin embargo, pese a lo que muchos puedan pensar, el actor está feliz con eso, pues afirma que debido a esto ha podido realizar distintos tipos de películas.

En una conversación para la serie Bafta Life In Pictures, George señaló que eso también le ha ayudado a que no lo encasillen en un solo género o un solo tipo de personaje.

Lee también: ¡Por fin! Patrick Dempsey confirma su participación en la secuela de 'Encantada'

Internet

Tuve suerte de una manera extraña de que como actor nunca obtuve un éxito masivo en nada. Hice una película de acción como El pacificador y no fue un éxito; si hubiera sido Duro de matar, entonces yo hubiera sido el tipo de acción. Si hubiera hecho alguna comedia romántica que hubiera sido un gran éxito, entonces me habría convertido en el tipo de la comedia romántica y entonces no podría haber hecho drama o comedia.

Te interesará: 'I Care A lot', la nueva cinta de Eiza González en la que es pareja sentimental de Rosamund Pike

Y añadió:

Si revisas mi carrera, muchas de las cosas no fueron un trancazo en absoluto, lo que me ha permitido hacer e intentar otras cosas. Se me permite hacer una comedia o un drama, por lo que puedo hacer algo tan loco como ¿Dónde estás, hermano? y algo tan directo como Michael Clayton.