cine

¡Increíble! Chris Evans se encuentra en negociaciones para volver como el 'Capitán América'

El actor Chris Evans se encuentra en negociaciones para volver como el 'Capitán América', según un importante medio estadounidense
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:56

Estados Unidos. - En la última película de Avengers: Endgame, se vio desaparecer del panorama del Universo Cinematográfico de Marvel a varios personajes, entre ellos, se vio a un envejecido 'Capitán América', por lo que muchos pensaron que desaparecería también del panorama; sin embargo, para sorpresa de muchos Chris Evans está negociando un regreso como 'Capitán América'.

Gracias a un informe del Deadline, se reveló que el actor está a punto de llegar a un acuerdo para repetir su papel como Steve Rogers en al menos un proyecto de Marvel, con la puerta abierta para que él aparezca en una segunda película también.

Lee también: Finalmente Kevin Feige revela cuál será el destino de 'Black Panther 2' sin Chadwick Boseman

Evans se despidió de la MCU en Avengers: Endgame, que marcó el final de su contrato con Marvel Studios y vio a Steve Rogers optar por no viajar en el tiempo de regreso al presente después de devolver todas las piedras del Infinito dispersas, y en su lugar vivir su vida como debería tener con Peggy Carter (Hayley Atwell) en la década de 1940, más tarde apareciendo en la actualidad como un anciano. Entregó el escudo al Halcón de Anthony Mackie, estableciendo la próxima serie de Disney Plus en  The Falcon and the Winter Soldier.

Lo que significa que realmente no se sabe exactamente cómo Evans aparecerá en este proyecto de Marvel sin nombre, y el uso de la palabra "proyecto" significa que muy bien podría ser una serie de Disney Plus. 

El primer programa de televisión de Marvel Studios debuta este viernes en con WandaVision, que se dice que conduce directamente a la secuela del largometraje Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una película que traerá la idea del multiverso a la MCU. Dado que Evans podría aparecer como su yo más joven Steve Rogers en un universo paralelo, si es ahí donde va el MCU.

Lee también: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirma que 'Deadpool 3' se integrará al MCU

Otros contendientes incluyen Thor: Love and Thunder de Taika Waititi, que está a punto de comenzar a filmar en Australia y ya está reuniendo a gran parte del elenco de Guardianes de la Galaxia como co-estrellas, o incluso la secuela de Spider-Man que actualmente está filmando el multiverso para traer a Spider-Men como Andrew Garfield y Tobey Magurie. 

Deadline señala que no se espera que el regreso de Evans sea la estrella de otra secuela de Capitán América, sino que reflejará el papel de apoyo clave de Robert Downey Jr. en la MCU después de Iron Man 3. No está todo claro en este momento, pero este es sin duda un desarrollo emocionante.