cine

¡Es un hecho! 'Legalmente Rubia 3' presentará a una 'Elle Woods', Reese Witherspoon, madura

Reese Witherspoon traerá a una 'Elle Woods' para 'Legalmente Rubia 3' entrando al cuarto piso, es decir más madura
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:57

Estados Unidos.- Para todos los fans de las películas de Legalmente Rubia, hay nuevas noticias, pues se confirmó que habrá una tercera parte y será Mindy Kaling, quien escriba el guion junto a Reese Witherspoon, señaló el medio Access.

De acuerdo con Mindy, esta nueva cinta se centrará en la vida de 'Elle Woods' llegando al cuarto piso.

Te interesará: Zendaya no acepta papeles en los que la mujer solo existe para servir a personajes masculinos

Internet

No puedo esperar a ver qué pensará la gente de la forma en que escribimos a Elle Woods. Escribimos a Elle Woods a los 40, así que ha sido muy divertido imaginar cómo está Elle a los 40 frente a cómo estaba a los 21.

Debido a la pandemia de Covid-19, muchas producciones cinematográficas han tenido que aplazarse, sin embargo, Kaling espera que pueda comenzar a grabarse este año.

Lee también: ¡Increíble! Chris Evans se encuentra en negociaciones para volver como el 'Capitán América'

No sé cuándo podremos volver a filmar películas, pero sería genial, si a Reese le gusta el guión, filmarlo este año estaría increíble'.

En cuanto al casting, aún no se tiene confirmado a todo el elenco, sin embargo, la que sí estará será Reese, y eso no es todo, pues también se tendrán varios fragmentos de la primera cinta. "Bend and Snap es para siempre. Definitivamente tenemos muchos momentos favoritos de los fanáticos de la película original".