cine

Finalmente Kevin Feige revela cuál será el destino de 'Black Panther 2' sin Chadwick Boseman

Finalmente Kevin Feige revela cuál será el destino de 'Black Panther 2' sin Chadwick Boseman, tras el lamentable y sorpresivo fallecimiento del acto
martes, 12 de enero de 2021 · 07:17

Estados Unidos. - El director de Marvel Studios, Kevin Feige, ya aseguró a los fans de Chadwick Boseman que el Universo Cinematográfico de Marvel no pasaría a nadie su papel como la 'Pantera Negra', y ahora, está expandiendo los planes de la franquicia para la próxima secuela.

En una nueva entrevista con Deadline, el presidente de Marvel Studios habló sobre los planes para Black Panther 2 a raíz de la muerte de Chadwick Boseman. Durante la conversación, Feige confirmó que la franquicia explorará diferentes áreas y personajes en todo el mundo de 'Wakanda'.

Lee también: Kevin Feige habla sobre cómo 'The Mandalorian' influyó en los planes de lanzamiento de 'WandaVision'

Gran parte de los cómics y esa primera película es el mundo de Wakanda. Wakanda es un lugar para explorar más con personajes y diferentes subculturas. Esto siempre fue el foco principal de la siguiente historia, dijo en entrevista a Deadline 

Este es sólo el último desarrollo en una serie de comentarios desde la lamentable pérdida de  Boseman, con Feige confirmando la decisión de Disney de no recrear al personaje principal de Boseman T'Challa el mes pasado.

Lee también: Kevin Feige, director de Marvel Studios, habla sobre cómo la pandemia afectó el calendario de Marvel

No vamos a tener un CG Chadwick y no estamos refundiendo a T'Challa. Ryan Coogler está trabajando muy duro en este momento en el guión con todo el respeto y el amor y el genio que tiene, lo que nos da un gran consuelo, por lo que siempre se trataba de promover la mitología y la inspiración de Wakanda. También está la tarea de honrar y respetar los aprendizajes y enseñanzas en curso de Chad también

Según The Direct, se espera que el elenco original de la primera película regrese para la secuela, pero todavía hay preguntas sobre si el personaje de Letitia Wright como 'Shuri' asumirá un papel más prominente a la luz del fallecimiento de Boseman.

Algunos fans están pidiendo que Wright sea reemplazada todas juntas después de sus comentarios antivacunas en diciembre. La actriz de 27 años tomó la reacción de los fans en línea después de que ella volvió a publicar un video de Youtube de un reportero británico llamado Tomi Arayomi abordando sus preocupaciones sobre la vacuna Covid-19. El video también contó con algunos bits que los fans llamaron homofóbicos y transfóbicos que pusieron furiosos a los seguidores.