cine

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirma que 'Deadpool 3' se integrará al MCU

Kevin Feige dio algunos adelantos acerca de la cinta ¡Deadpool 3' y la incorporación del irreverente superhéroe al Marvel Cinematic Universe
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:50

Estados Unidos.- Desde hace algunos meses se comenzó a difundir el rumor de que la cinta Deadpool 3 se integraría al Marvel Cinematic Universe, algo que ya fue confirmado por el presidente de Marvel StudiosKevin Feige.

Durante una entrevista para el medio especializado Collider el ejecutivo aseguró que está emocionado por volver a ver a Ryan Reynolds interpretando al irreverente superhéroe. 

Lee también: Esta sería la primer aparición de Deadpool en una película del Universo Cinematográfico de Marvel

Tenemos un conjunto de proyectos que ya hemos anunciado y que ahora debemos hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo cual es increíble verlo dando vida a ese personaje", explicó.

Te podría interesar: ¡Buenas noticias! Disney da luz verde y confirma la filmación de 'Deadpool 3' en clasificación R

Feige también adelantó que esta cinta, que no se grabará en este año, tendrá una clasificación R por lo que solo será apta para adultos.

No será filmada este año, Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Será categoría R y en este momento ya estamos trabajando en un guión y Ryan está revisando un guión ahora”

Cabe recordar que tras finalizar las participaciones de Robert Downey Jr y Chris Evans en el MCU, el estudio está buscando que algunos de sus personajes activos sean los nuevos rostros de está segunda etapa de las historias de superhéroes de Marvel.