cine

Zendaya y John David Washington estrenan trailer de la cinta ‘Malcolm y Marie’

'Malcolm y Marie', protagonizada por Zendaya y John David Washington, llegará a la plataforma de streaming Netflix el 5 de febrero
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:41

Ciudad de México.- El director Sam Levinson estrenará vía Netflix la cinta Malcolm y Marie, protagonizada por Zendaya y John David Washington, la cual contará la historia de un cineasta y su novia que comienzan a tener problemas en su relación. 

El viernes 8 de enero que, tanto Netflix como la cantante, actriz y bailarina Zendaya, difundieron el primer trailer de la cinta, la cual no solo demuestra que no se tratará de una historia de amor, sino que también deja ver que ésta fue rodad en blanco y negro. 

Lee también: 'Malcom & Marie', la nueva película de Netflix protagonizada por Zendaya que promete ser increíble

Dicha cinta surgió a raíz del confinamiento, pues al no poder grabar la segunda temporada de la serie Euphoria, el director apostó por canalizar dicha creatividad en este filme tan íntimo que puede llegar a convertirse en uno de los nominados a los premios Oscar de este 2021. 

Lee también: ¡Wow! Billie Eilish y Zendaya estarían en la próxima película de 'Mean Girls'

Estamos emocionados de que acabara con Netflix, que no tiene límites al permitir a los cineastas la libertad de contar sus historias que llegan al público de todo el mundo", dijo Levinson sobre este proyecto. 

Malcolm y Marie no es una película de amor, sino un drama dolorosamente romántico en el que un cineasta y su novia vuelven a su hogar tras acudir al estreno de una película; sin embargo, la trama da un giro inesperado cuando las revelaciones en torno a su relación comienzan a surgir, lo que hará que sus protagonistas pongan a prueba el amor que sienten el uno por el otro. 

Lee también: Tom Holland reacciona a la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man 3'

El estreno será a través de Netflix y estará disponible en la plataforma a partir del 5 de febrero de este 2021.