cine

Un mexicano podría estar entre los nominados a los premios Oscar como mejor actor

El actor mexicano Christian Vázquez, podría ser uno de los nominados al premio Oscar como mejor actor por su papel en la cinta 'Te Llevo Conmigo'
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:18

Ciudad de México.- El actor mexicano Christian Vázquez terminó el 2020 con un gran sabor de boca ya que tras su participación en la serie Guerra de vecinos persigue una nominación al Oscar como mejor actor.

De acuerdo con la revista Variety el intérprete mexicano podría entrar en la terna como 'Mejor Actor' y 'Mejor Actor de Reparto' por su actuación en la película Te Llevo Conmigo

Lee también: ¡Regresan a hacer reir! Amazon presentará un especial por de Home Office de 'Mirreyes vs Godínez'

Pase lo que pase, ya me siento muy afortunado y ganador porque nuestro trabajo llamó la atención y podría estar participando junto a importantes figuras del cine mundial a los cuales admiro. La película toca el tema de la homosexualidad, que no es la parte principal, porque se va generando otras historias a la par. Al final, nos motiva a ser más abiertos y tolerantes", expresó. 

Te podría interesar: ¡La historia continúa! Amazon Prime Video anuncia la segunda temporada de la serie 'De Brutas Nada'

En el filme comparte créditos con Armando Espitia que también ha llamado la atención de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que podría tomarlo en cuenta para ganar la codiciada estatuilla. 

Actualmente, se encuentra promocionado la ya mencionada serie de comedia de Netflix cuyos ocho capítulos se grabaron en la Ciudad de Guadalajara.

Es un proyecto muy divertido y son ocho capítulos. Mi personaje es muy contrastado con todos los que venimos practicando, la verdad es que me tiene muy contento, porque la gente va a agradecer este tipo de historias, que también tenemos que hacer, como creador de contenidos, que también la gente de desenfoque un poco de esta realidad", concluyó.