cine

La nueva película de Damien Chazelle, creador de 'La La Land' se estrenará en el 2022

La nueva película de Damien Chazelle, creador de 'La La Land' y 'Whiplash' se estrenará en el 2022 por estas razones
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:17

Estados Unidos. - La siguiente película del cineasta creador de Whiplash, Damien Chazelle, tuvo que ser pospuesta del 2021 al 2022, con Paramount Pictures cambiando su fecha de lanzamiento un año completo.

La esperada película es descrita como un set épico en Hollywood durante la década de 1920, ya que Tinseltown está en la cúspide de la transición de la era muda a "talkies". Sigue a varias figuras de Hollywood tanto históricas como ficticias, y Chazelle ya tiene a Brad Pitt en un papel principal con Margot Robbie en conversaciones para co-estrella.

Lee también: ¡Impactante noticia! Emma Stone está embarazada de su primer bebé con Dave McCary

El drama fue originalmente  planeado para 25 de diciembre de 2021, pero probablemente debido a las restricciones de Covid que retrasan el rodaje, Paramount ha empujado la fecha de lanzamiento de la película un año completo hasta el 25 de diciembre de 2022 con un amplio lanzamiento el 6 de enero de 2023. 

Emma Stone, nominada al Oscar  fue originalmente pensada para Babylon, pero fue reemplazada por Robbie. No se dio ninguna razón para el cambio, pero las recientes noticias del embarazo de Stone pueden haber sido un factor.

Lee también: ¡Prepara las palomitas! Estos serán los estrenos más esperados del cine en el 2021

El rodaje aún no ha comenzado y no está claro cuándo comenzará. Los casos COVID están surgiendo en Los Angeles en este momento, donde Babylon probablemente disparará, por lo que tal vez Chazelle y Co. simplemente quieran esperar hasta que los casos caigan y la vacuna se distribuya ampliamente para comenzar la producción.