cine

Kevin Feige, director de Marvel Studios, habla sobre cómo la pandemia afectó el calendario de Marvel

Kevin Feige, director de Marvel Studios, habla sobre cómo la pandemia afectó el calendario de Marvel en una entrevista con EW
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:30

Estados Unidos. - Después de un año de acción cero en el Marvel Cinematic Universe, la llegada de la serie de Marvel Disney+ WandaVision el viernes 15 de enero, marca el comienzo de una nueva era.

A lo largo de 2020, Marvel Studios retrasó repetidamente las fechas de lanzamiento para sus grandes películas, incluyendo Black Widow y los Eternals dirigidos por Chloe Zhao, así como su lista de televisión Marvel Disney+, que incluye el mencionado WandaVision y The Falcon y el Soldado de Invierno.

La culpable de los retrasos fue la pandemia una fuerza importante de cambio en todos los aspectos de la vida en 2020. Con todas las mezclas de programación de la fase cuatro del UCM es natural preguntarse si la historia más grande de la Fase cuatro se verá afectada.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó indirectamente sobre el gran diseño de la Fase 4 del MCU mientras estaba en conversación con The New York Times recientemente. Feige fue capaz de dar a entender fuertemente que sólo porque WandaVision está iniciando la Fase 4 después de un año sin películas de Marvel o televisión (frente al plan 2020 para que Black Widow comience las cosas), los fans no deberían preocuparse por este tipo de cambio en el calendario que afecta a la historia más grande que se está contando.

si la carrera que teníamos en 2018 y 2019 se hubiera interrumpido de esta manera, en la acumulación de [Avengers: Endgame], habría sido un dolor de cabeza mayor", y pasó a notar que "con estos proyectos, funcionó bien", y continuó agregando que las fechas de lanzamiento de los programas de televisión de Marvel Disney+ fueron golpeadas sólo "por unas semanas

Feige no habla específicamente de lo que la historia más grande de la Fase 4 podría ser o incluso la forma en que WandaVision o Black Widow, que sigue siendo la primera película en llegar este año, configurarán la historia que se está contando. Como tal, no está claro cómo será el próximo arco de MCU de nivel Thanos o cómo se tejerá en cada uno de los próximos programas de televisión y películas de Marvel. 

WandaVision se estrenará en Disney+ el 15 de enero. Antes de que usted vaya, echa un vistazo a las primeras revisiones y reacciones a la serie de TV MCU, y asegúrese de leer en el horario actual de la versión de la fase 4 del MCU.