cine

El elenco del 'Señor de los anillos' se une para salvar la casa de J.R.R. Tolkien

El elenco del 'Señor de los anillos' se une para salvar la casa de J.R.R. Tolkien, el escritor de la saga
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 19:19

Inglaterra.- Sir Ian McKellen, John Rhys-Davies y Martin Freeman, que salieron en la saga de El Señor de los anillos y Hobbit, unieron fuerzas para crear Project Northmoor, la cual busca salvar la casa número 20 de Northmoor Road, en Oxford, donde J.R.R. Tolkien vivió y donde escribió la novela de fantasía que cambió sus vidas.

En esta semana, los tres actores grabaron un video, junto a Derek Jacobi y Annie Lennox, para comenzar a recaudar dinero para poder restaurar la vivienda y crear un centro literario. Dichos gastos hacienden a seis millones de dólares.

Te interesará: Paris Hilton derrama miel y habla maravillas de su relación con Carter Reum

Internet

Se trata de una oportunidad que no podemos dejar escapar", afirmó John Rhys-Davies en declaraciones a People. "Si la gente sigue leyendo dentro de mil años, Tolkien será considerado uno de los creadores de mitos más importantes de Inglaterra y con el paso de los años se hará evidente que no proteger este lugar fue un error y un acto de ignorancia por nuestra parte".

Lee también: ¡De último momento! Fallece el empresario Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil

Y hay más, pues para aquellas personas que donen más de 20 dólares, su nombre será grabado en el libro rojo y se expondrá en el antiguo estudio de Tolkien.

Fuente: Bang Showbiz