cine

Stephenie Meyer quería a dos actores muy distintos para protagonizar la saga 'Crepúsculo'

La escritora Stephenie Meyer quería a dos actores muy distintos para protagonizar los papeles principales de la saga 'Crepúsculo'
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:01

Estados Unidos.- Stephenie Meyer sorprendió a todos sus fans al declarar que retomará la saga Crepúsculo. Hace unos meses, en agosto, se lanzó un nuevo libro llamado Midnight Sun, que es la historia contada desde la perspectiva de 'Edward Cullen'.

Dicho libro lo esperaron los fanáticos por 12 años, pero tras su lanzamiento, ellos comenzaron a preguntarse acerca de la próxima película de la saga, y eso incluía traer a la mesa a quienes quería la escritora para darle vida a 'Bella Swan' y a 'Edward', antes de elegir a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Cuando la cinta todavía no se filmaba, Stephenie preguntó a sus seguidores, por medio de su sitio web, a quienes imaginaban para protagonizarla. En ese entonces ella no podía elegir a los actores debido a que no tenía todavía ningún peso en la industria, pero no dejó con la duda a los usuarios y dijo que quería a Henry Cavill y Emily Browning.

Internet

Indiscutiblemente, el personaje más difícil de elegir, Edward es también el que he decidido con más pasión. El único actor que he visto que creo que podría estar cerca de sacar a Edward Cullen es Henry Cavill.

No obstante, quien estuvo en el puesto número dos de dicho conteo fue nada más y nada menos que el Edward que todos conocen, Robert Pattinson. Quienes también estuvieron en la lista fueron Gerard Way y Jackson Rathbone, quien le terminó dando vida a Jasper.

En cuanto a Swan, en la lista de la escritora también se encontraban Elliot Page, y Danielle Panabaker, pero su número uno era Emily. Cabe destacar que, aunque no quedaron sus favoritos de ese entonces, ella estuvo de acuerdo con las elecciones.

Estoy muy emocionada de que Kristen Stewart interprete a Bella en la próxima película de Crepúsculo. Es una actriz increíble con experiencia en todos los ámbitos: acción, comedia, romance y más. Dado que Crepúsculo tiene momentos que encajan en cada uno de estos géneros, estoy encantada de tener una Bella que ha practicado con todos ellos.