cine

Michael B. Jordan dirigirá y protagonizará la tercera entrega de 'Creed 3: La leyenda de Rocky'

Michael B. Jordan, al igual que lo hizo Sylvester Stallone en su momento, dirigirá y protagonizará la tercera entrega de Creed 3: La leyenda de Rocky
martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:04

Estados Unidos.- Uno de los papeles más icónicos de Sylvester Stallone dentro de la industria cinematográfica es sin duda 'Rocky', tanta fue su popularidad que, después de un momento, pasó de protagonizarlas a también dirigirlas. Ahora, Michael B. Jordan hará lo mismo con la tercera cinta de Creed, el hijo del boxeador Apollo, pues dirigirá y protagonizará a la vez.

En A Life in Movies: Stories From 50 years in Hollywood, el productor de la franquicia, Irvin Wenkler, explicó que el actor tendrá la oportunidad de dirigir una película de Rocky.

Creed II

Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir Creed 3: La leyenda de Rocky. El año pasado, en una conversación con nuestra estrella, le ofrecí no sólo protagonizar, sino también dirigir".

En una entrevista con MTV News para promocionar su última película Sylvie’s Love, Tessa Thompson, co protagonista del spin off de Rocky, confirmó lo ya dicho, y sus fans están muy emocionados.

Hasta ahora se desconocen los detalles de la próxima entrega. En la segunda entrega el personaje del actor se enfrentó al hijo de 'Iván Drago', el gran enemigo de Rocky interpretado por Dolph Lundgren.