cine

'Host', la mejor película de terror filmada en pleno confinamiento

'Host', la mejor película de terror filmada en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19, la cual hará no separarse de sus asientos
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:09

Estados Unidos.- Debido a esta pandemia de Covid-19, muchas personas alrededor del mundo han adquirido nuevos hábitos, como el utilizar Zoom, una plataforma de videollamada que ha hecho más fácil las tareas tanto para estudiantes como para trabajadores, y hasta para tener charlas con los familiares.

No obstante, nada de lo ya mencionado se compara con Host, cinta de Rob Savage que ya se ha apuntalado como una de las mejores del cine de terror en este 2020. La trama va sobre unas chicas que deciden jugar a la ouija a través de dicha aplicación, lo cual resulta más que desastroso.

host

La película comienza cuando todo es felicidad, antes de que un estornudo pusiera en jaque al mundo y conociendo como se usa la aplicación, las discusiones con las parejas debido al encierro, los problemas con el Internet, toda una cualidad de costumbrismo, sin embargo, todo está por cambiar.

La cinta dura alrededor de 60 minutos, pero no necesitarán más pues refleja perfectamente el temor de cada protagonista al verse sumergidas en cosas paranormales que ellas provocaron. Además, la cinta también habla del miedo que muchos sienten al estar solos en sus hogares, habla de la necesidad de estar en contacto con alguien, por lo menos a través de la tecnología, de los sentimientos y de la incertidumbre.

Más de