cine

Gemma Arterton se arrepiente de haber sido la 'chica Bond' en 2008

En una reciente entrevista, Gemma Arterton se arrepiente de haber sido la chica Bond en 2008
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:28

Estados Unidos.- Gemma Arterton fue la 'chica Bond' en 2008 en la película Quantum of Solace. La actriz, quien le dio vida a 'Strawberry Fields', habló de la enorme gratitud que sintió en su momento por interpretar ese papel y de cómo este la apuntaló al estrellato, sin embargo, actualmente piensa que no fue tan maravilloso como creía.

Todavía recibo críticas por aceptar Quantum of Solace, pero tenía 21 años, tenía un préstamo de estudiante y bueno, ya sabes, era una película de Bond. Pero a medida que fui creciendo me di cuenta de que las mujeres Bond tenían muchas cosas negativas. Strawberry debería haber dicho que no realmente, y haber usado zapatos planos, contó en una entrevista a The Sun.

Internet

Cabe señalar que, a principio de este 2020, en una plática con The Telegraph, señaló que no volvería a elegir un papel cono el de Strawberry.

Sabes, no la he visto en unos 15 años tampoco, así que no puedo recordar realmente qué contenido tiene o qué hice, pero sé que no elegiría un papel como ese ahora. Porque era divertida y era dulce, pero en realidad no tenía nada que hacer, ni una historia de fondo".

En la actualidad, Gemma ha preferido estar en producciones dirigidas por mujeres con su propia compañía de producción, así como también, se ha enfocado en impulsar la igualdad de género en la industria del cine.