cine

Channing Tatum y Sanda Bullock trabajarán juntos en la cinta 'The Lost City of D'

Tras la confirmación de que Sandra Bullock será parte de la pelícua 'The Lost City of D', se reveló que Channing Tatum se unirá al elenco
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:53

Estados Unidos.- En octubre pasado The Hollywood Reporter destapó que Sandra Bullock protagonizará y participará en la producción de la nueva cinta de Paramount Pictures The Lost City of D.

Nueva información recabada por Deadline apunta a que el coprotagonista de la película será el actor Channing Tatum y no Ryan Raynolds como se había filtrado hace unos meses. 

El filme relatará la historia de una escritora (Bullock) que después de redactar un texto sobre una supuesta ciudad ficticia se entera de que esta realmente existe por lo que emprende un viaje para encontrar el misterioso lugar en donde se encontrará con el personaje principal de su libro y tendrán que tratar de sobrevivir durante la búsqueda. 

El filme será dirigido por Adam y Aaron Nee y el guion es de Dana Fox quien se basó en una idea de Seth Gordon quien también está involucrado en la producción junto a Bullock.