cine

¡Al rescate! Tom Hanks cree que las cintas de superhéroes salvarán a la industria

El ganador del Oscar Tom Hanks confesó que las películas de superhéroes son las que darán la cara por el cine en estos momentos tan críticos
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:24

Estados Unidos.- Aunque en su momento Martin Scorsese causó polémica al declarar que para él "lo que hace Marvel no es cine", para otras personalidades de la pantalla grande, los filmes de superhéroes será la tabla que mantendrá a flote a la industria. 

Durante una entrevista para Collider, el actor Tom Hanks, externó que cree las salas de cine no desaparecerán a pesar de la crisis que enfrentan a causa de la pandemia. 

Se esperaba un cambio radical, de todos modos... Se acercaba. ¿Seguirán existiendo las salas de cine? Absolutamente. De alguna manera, creo que los expositores, una vez que estén de vuelta y abiertos, tendrán la libertad de elegir qué películas van a reproducir... Las películas de grandes gobernarán los cines", explicó. 

El ganador del Oscar reconoció que debido a esto serán las sagas basadas en los comics las que darán la cara por Hollywood debido a lo atractivas que son para el público. 

News of the World podría ser la última película para adultos sobre personas que dicen cosas interesantes que va a reproducirse en una pantalla grande en algún lugar, porque después de esto, para garantizar que la gente vuelva a aparecer, tendremos el Universo de Marvel y todo tipo de franquicias", señaló.