cine

Shia LaBeouf fue despedido de la cinta de Olivia Wilde; la razón es distinta a lo que se cree

El actor Shia LaBeouf, quien recientemente fue acusado por su exnovia de violencia sexual y física, fue despedido de la cinta de Olivia Wilde, sin embargo, la razón es distinta a sus recientes acusaciones
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:27

Estados Unidos.- Hace varios días se reveló que Shia LaBeouf había sido demandado por su exnovia FKA Twigs por violencia tanto física como sexual durante su relación, pero ahora se acaba de informar que el actor perdió un papel que tendría con una película de Olivia Wilde, sin embargo, la razón fue otra y no tiene nada que ver con dichas acusaciones.

Don’t Worry, Darling, será la próxima cinta que dirigirá Olivia, y aunque Shia ya estaba contemplado para ser el protagonista de esta, él acaba de ser reemplazado por el cantante Harry Styles.

Pero ahora el motivo de su despido, de acuerdo con Variety, la actriz tiene "una política de cero tolerancia con los imbéciles", por lo que LaBeouf fue acusado de "mal comportamiento" con todo el elenco y hasta con Olivia.

En un principio se dijo que el actor no podría participar en ese proyecto por un conflicto de agenda, pero lo que de verdad pasó fue que "mostró un comportamiento perturbador y su estilo de trabajo chocó con el del elenco y el equipo, incluyendo a Wilde, que terminó echándolo", subrayó el medio.

Cabe destacar que el actor está por estrenar Fragmentos de una Mujer, junto con Vanessa Kirby en la plataforma de Netflix el próximo 7 de enero de 2021. No obstante, la compañía dijo que eliminará el nombre del actor de los créditos de dicha cinta, así como de las demás películas de su catálogo donde este aparezca.