cine

Shia LaBeouf decide ir por ayuda psicológica después del despido de la cinta de Olivia Wilde

El actor Shia LaBeouf decide ir por ayuda psicológica después del despido de la cinta de Olivia Wilde por su mala conducta
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:02

Estados Unidos. – El actor Shia LaBeouf, que era una exestrella de Disney, estaba logrando un gran retorno a la pantalla grande. Había una aclamada cinta autobiográfica llamada Honey Boy, y su rol en el debut de Olivia Wilde como directora, parecía indicar que el actor estaría de vuelta en los proyectos más cotizados de Hollywood. No obstante, después de que lo acusaron algunas de sus exparejas como FKA Twigs y Karolyn Pho por abuso físico y verbal, las cuales también confirmó Shia, empujaron una vez más hacia abajo

LaBeouf se ausentó de la industria por su problema de adicciones, esto fue por consecuencia de una traumática infancia, como se muestraba en la cinta Honey Boy. Ya rehabilitado y consciente del estado de su salud mental, el actor reconoció a el diario estadounidense The New York Times sus comportamientos indebidos.

Respecto a esto, Shawn Holley la nueva abogada de LaBeouf y miembro del equipo que defendió a O.J. Simpson confirmó a Variety que su cliente reconoce sus errores y declaró que actualmente está buscando un tratamiento psicológico a largo plazo.

Freedman dijo a ese mismo medio que antes de hacer pública la demanda, sus clientas intentaron resolver en privado el asunto, pidiéndole a Shia LaBoeuf que realizara una donación a una organización contra la violencia doméstica y aceptara recibir de forma consistente un tratamiento psicológico.

La representante legal del acusado negó los dichos de Freedman y aseguró que el actor desde un inicio estuvo dispuesto a cumplir con las peticiones de la cantante FKA Twigs. Sin embargo, explica que el trato no se concretó porque la intérprete reagendaba y cancelaba constantemente sus reuniones, pero que el actor no se retractó.

Shia necesita ayuda y lo sabe. Estamos buscando de forma activa el tratamiento significativo, intensivo y a largo plazo que tan desesperadamente necesita, afirmó Holley

Se confirmó que el actor fue despedido recientemente del rodaje del film Don't Worry, Darling, dirigido por Olivia Wilde, debido a su mal comportamiento.