cine

Pink Floyd por fin revela la razón por la que no quisieron participar en 'La Naranja Mecánica'

Pink Floyd por fin revela la razón por la que no quisieron participar en 'La Naranja Mecánica', filme de Stanley Kubrick
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 20:10

Estados Unidos.- Pink Floyd al igual que Stanley Kubrick alcanzaron su fama mundial en la década de los sesenta y setenta, por ese entonces el director de cine estaba filmando La Naranja Mecánica, película basada en el libro de Anthony Burgess, por lo que trató de llegar a un acuerdo con Roger Waters para incluir Atom Heart Mother en su banda sonora, cosa que la agrupación no aceptó.

Ante su respuesta negativa, el cineasta dejó que insistir, mientras que los fans no supieron la razón pues para ellos, ambos tenían un estilo en común. No obstante, por fin la duda se disipará, pues Nick Mason, el baterista,  contó la razón en una entrevista con la revista Uncut.

Internet

El músico reveló que ellos le dijeron que no a Stanley porque no los invitó a participar en el soundtrack de 2001: Odisea del espacio, cosa que les hubiera fascinado.

Asimismo, reconoció que fue un gesto grosero por parte de ellos, somos conscientes de que “¡suena un poco petulante” tomar ese tipo de decisiones y perderse de tan grande oportunidad, no obstante, hay que recalcar lo irreverentes que eran ellos de jóvenes.