cine

Paramount anuncia una sorpresa navideña relacionada con el 'Spider-Man' de Tobey Maguire

A través de su cuenta oficial de Twitter, Paramount en español anuncia una sorpresa navideña relacionada con el 'Spider-Man' de Tobey Maguire
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:46

Estados Unidos. – Desde hace ya algún tiempo ha corrido el rumor de que los tres actores que interpretaron a Spider-Man en el cine se reunirán en la tercera película de Spider-Man de Marvel Studios, la cual ha estado cobrando mucha fuera poco a poco, pero al parecer todo será realidad según lo que dice Paramount.

Pero fuera de los rumores, los actores que sin han sido confirmados esta Alfred Molina y Jamie Foxx, que regresarán como el Doctor Octopus y Electro, respectivamente. En un video eliminado por Sony Channel Latinoamérica se confirmaba el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Similar a ese caso, ahora salió un tweet de Paramount en español, que fue publicado el 17 de diciembre, donde se confirmaba el Spider-verse en live-action.

En el tweet se lee algo sobre un regalo de navidad, por lo que se da a entender que el próximo 25 de diciembre se revelaría oficialmente la noticia. Pero la duda recae en porque Paramount da el anuncio y no Sony o Marvel Studios. La razón se encuentra en que Paramount, Universal y Sony Pictures se unieron en un acuerdo de distribución bajo en nombre de Sony Pictures Home Entertaiment México.

Collider reveló hace unas semanas que Andrew Garfield y Kristen Dunst regresarán, pero según la información que se ha dado, Tobey Maguire aún no habría firmado nada por Marvel.

Marvel te hace entrega de su regalo de navidad. Es una caja que, si la abres, te aparecen los tres #SpiderMan del siglo XXI en una misma película

Todo parece indicar que en la navidad llegará un regalo para todos los fanáticos de Spider-Man.