cine

¡Increíble! Margot Robbie llevará al cine a la famosa muñeca Barbie con un toque irreverente

Margot Robbie llevará al cine a la famosa muñeca Barbie con un toque irreverente, estas son las declaraciones que da la actriz al respecto
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:13

Estados Unidos. -  La actriz Margot Robbie, que ha sido conocida por interpretar a 'Harley Quinn' en la película El Escuadrón Suicida, de Warner Bros, ahora sorprende a sus fans con un nuevo papel que sin duda encantará a grandes y chicos.

Y es que la actriz anunció que estará en uno de los proyectos más ambiciosos y es el de llevar a la icónica muñeca 'Barbie' a la gran pantalla, pero sin dibujos animados, sino que esta vez será un live Action con un enfoque mucho más irreverente y original al que todos están acostumbrados al ver las cintas de Barbie.

Margot Robbie, protagonista de cintas como El Lobo de Wall Street o Mary Queen of Scots, es consciente de la responsabilidad que tiene en sus manos, ya que la famosa muñeca de Mattel sigue siendo un referente para las nuevas generaciones, y también del riesgo con el nuevo giro que pretenden darle a la cinta.

La australiana sin duda alguna, no se habría implicado en este proyecto si no hubiera nada nuevo e interesante que proponer a la clásica muñeca que ha marcado a varias generaciones.

Nuestro objetivo siempre es sorprender y romper cualquier tipo de expectativa. Sea lo que sea que estés pensando al respecto, vamos a darte algo totalmente diferente, eso que ni tú mismo sabías que querías

Aseguró a The Hollywood Reporter en relación con el carácter transgresor e innovador de su compañía de producción LuckyChap Entertainment.

Siempre nos gusta desviarnos un poco de lo convencional, aseguró sobre un filme que, además, será escrito por los cineastas Noah Baumbach y Greta Gerwig