cine

Marvel ya habría elegido al personaje que asumirá el rol de Black Panther en la nueva película

Continúan las especulaciones sobre lo que sucederá con el personaje de 'Black Panther' de cara a la segunda entrega de la película de Marvel
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:27

Estados Unidos.- Marvel continúa trabajando en la secuela de Black Panther y aún hay muchas incógnitas en el aire en torno a esta nueva cinta.

Tras la trágica muerte de Chadwick Boseman el estudio anunció que no se haría ningún intento por recrear al actor de manera digital por lo que comenzaron las especulaciones sobre quien tomaría el rol del protector de Wakanda en esta segunda entrega.

Una de las teorías que se difundió fue que el persona de 'Shuri', interpretada por Letitia Wright, asumiría el papel de la nueva Pantera Negra, algo que de acuerdo con algunos reportes de medios especializados ya fue desechado.

Finalmente, nueva información apunta a que los productores se habrían decantado por 'M'Baku', que en la primera película peleó en contra de 'T'Challa' por el liderazgo de su pueblo, por lo que de esta manera Winston Duke se convertirá en el actor principal de la franquicia.

Solo queda esperar a que Marvel anuncie cuál será su decisión definitiva o esperar hasta el estreno de esta para saber que sucederá con el superhéroe.