cine

¡Maravilloso! El documental de Joaquin Phoenix que hará que todo el que la vea se vuelva vegano

El documental de Joaquin Phoenix que hará que todo el que la vea se vuelva vegano, y así salvar a mas animales
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 14:46

Estados Unidos.- Gunda es el nuevo documental provegano con Joaquin Phoenix que busca convencer al público de volverse vegano, tanto es su anhelo que no es para nada fácil de ver. La cinta sigue de manera cercana a lindos animales de granja, cuyo destino es el matadero.

Es bien sabido que el actor es un ferviente defensor de los animales y un vegano desde hace tiempo, por lo que esta nueva producción ha sido realizada por él. Este documental es distinto a muchos otros, ya que fue hecha en blanco y negro y no tiene comentarios, diálogos ni guion.

Gunda

Gunda, como se llama la cinta, es el nombre de una cerda noruega que tiene a sus crías, así que esto ya les puede dar una idea de lo que tratará. "La vida de los cerditos no tiene mucho misterio. Se convierten en salchichas, manifestó Victor Kossakovsky, director del documental.

Pero Gunda se hizo famosa. Tanta gente dejó de comer carne (por la cinta) que el dueño de la granja decidió dejarla vivir en paz hasta el fin de sus días".

Este largometraje se estrenará el próximo viernes 25 de diciembre, y esperan que más gente se vuelva vegana y con esto salvar la vida de más animales.

Internet