cine

Jared Leto tendría un cameo para 'Spider-Man 3' con su nuevo personaje de Marvel, Morbius

La estrella de Hollywood Jared Leto tendría un cameo para 'Spider-Man 3' con su nuevo personaje de Marvel, Morbius
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 21:46

Estados Unidos. – Las últimas semanas han estado llenas de muchos anuncios sobre diversos actores y personajes que estarán de vuelta para Spider-Man 3 y ahora hay un nuevo rumor que ha dicho el experto en cine y cultura pop Daniel Richtman.

El experto asegura que Jared Leto está en conversaciones para unirse al ya amplio elenco de estrellas que estarán en la película del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Tom Holland.

Nadie se imaginaba que en este 2020 finalmente se confirmaría que el Spider-Verse está por llegar a la acción en vivo. Los anuncios inesperados iniciaron con el regreso de 'Electro' interpretado por Jamie Foxx y 'Doctor Strange'  de Benedict Cumberbatch , para terminar de sorprendernos con la adición de 'Mary Jane' interpretada Kirsten Dunst, 'Doctor Octopus'  de Alfred Molina y el Spider-Man de Andrew Garfield al reparto. Además, nuevos rumores también vinculan en la producción al 'Venom' de Tom Hardy, 'Mysterio' de Jake Gyllenhaal y cuatro villanos más que podrían debutar en la cinta: Sandman, Vulture, Kraven y The Hunter.

Como si Spider-Man 3 no fuera lo suficientemente atractiva hasta ahora, el informante experto en cine y cultura pop, Daniel Richtman, ahora afirma en su Patreon que Jared Leto es la nueva gran figura de Hollywood que está en conversaciones para aparecer en la película. Y aunque esto podría ser solamente un simple rumor más, tiene sentido narrativo si se recuerda el tráiler de Morbius estrenado a principios de este año

En varias escenas del tráiler, se vislumbraron promocionales de Spider-Man que se preguntaban dónde se encontraba el superhéroe. Si la cinta está ubicada en el mismo universo que el Hombre Araña de Tom Holland, es probable que esto se refiera a los acontecimientos de Spider-Man: Far From Home.  

Sin duda el estudio está deseoso de que el Sony Pictures Universe of Marvel Characters funcione, incluso si depende de la próxima película del MCU.