cine

Tom Cruise fuertemente criticado por usar una mascarilla que no protege del virus

Tom Cruise fuertemente criticado por usar una mascarilla que no protege del virus en el set de 'Misión Imposible 7'
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:08

Estados Unidos.- Tom Cruise vuelve a ser el centro de atención, pero no por su trabajo, sino por no usar un cubrebocas adecuado para protegerse del Covid-19. Como se recordará el actor hace unos días regañó a parte de su staff por no seguir al pie de la letra las indicaciones para cuidarse de dicho virus.

Y es que esto no se quedó en un regaño, pues debido a esta reprimenda, cinco miembros de su equipo terminaron por renunciarle, e incluso, con un gran sentido del humor, señalaron que era una misión imposible trabajar con él.

INternet

Pero bueno, la nueva polémica es que el ex de Nicole Kidman en varias ocasiones ha sido visto con una mascarilla en el set de Misión Imposible que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos desaprueban, pues de acuerdo con el Instituto, esa mascara no protege en lo absoluto.

La CDC NO recomienda la máscara que lleva Tom en casi todas las fotos de varios sets de Misión Imposible 7 (…) y la agencia advirtió del uso de una máscara con válvulas como la que Tom trae, señaló el medio TMZ.

El sitio de noticias asegura que ellos rastrearon el modelo y la marca que utiliza Tom, y vieron que este proviene de la marca Jupiter gear, la cual subraya que esta mascarilla deja que gotas de respiración escapen rápidamente.

El fabricante dice que la máscara está diseñada para usarse principalmente durante la actividad física, con válvulas diseñadas para liberar rápidamente el aire caliente y húmedo exhalado. En otras palabras, todavía hay una buena posibilidad de que se escapen gotitas respiratorias y eso es peligroso con el coronavirus en el aire.