cine

Rupert Grint revela que Shia LaBeouf grabó una película totalmente drogado

Rupert Grint revela que Shia LaBeouf grabó una película totalmente drogado, y el escenario lo impactó demasiado
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:29

Estados Unidos.- Shia LaBeouf últimamente salta de escándalo en escándalo, y es que aunque es un artista talentoso y ha cultiva grandes éxitos, estos se han visto opacados por su comportamiento, el cual sería muy difícil ignorar.

Hace no mucho se reveló que FKA Twigs, su exnovia, demandó al actor por una serie de abusos que él cometió con ella, desde ahí las noticias sobre Shia han resurgido una tras otra, pero lamentablemente nada bueno.

Internet

Su extraño comportamiento no solo ha perjudicado su vida personal sino también su trabajo, y es que Rupert Grint, el actor de Harry Potter, decidió hablar acerca de su experiencia trabajando con LaBeouf, lo cual ha dejado a muchos en shock.

De acuerdo con Rupert, Shia al parecer hizo lo que fuera para meterse en el personaje de Charlie Countryman, pues sus acciones sacaron mucho de onda al pelirrojo, quien personificó a una aspirante a estrella porno.

Grint contó al medio The Guardian que Shia "rompió el lugar, se desnudó y siguió viendo esta lechuza. Si algo te hará no consumir drogas, es mirar eso". LaBeouf se ha caracterizado por ser un actor entregado con sus papeles, y hace lo que sea con tal de sacar su trabajo lo mejor posible, sin embargo, a veces suele sobrepasar los límites y daña a quienes conviven con él.

Internet