cine

Milla Jovovich revela que le gustaría participar de nuevo en la franquicia de 'Resident Evil'

La actriz Milla Jovovich revela que le gustaría participar de nuevo en la franquicia de 'Resident Evil'
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:52

Estados Unidos. – Resident Evil fue una exitosa serie de películas basadas e  el videojuego del mismo nombre, las cuales muestran el viaje de quince años  de Alice Abernathuy interpretada por Milla Jovovich, que saltó a la fama con las películas como El Regreso a la Laguna Azul y el Quinto Elemento.

Por el momento la franquicia de encuentra renovándose actualmente, y la actriz reveló que estaría muy feliz de regresar a cualquier proyecto relacionado con esta saga de zombies. Ahora, después del grande éxito, Resident Evil ya está lista para regresar y ahora se desarrollará una serie animada, una serie live Action y también un reebot cinematográfico que traerá de nuevo a los zombies a la gran pantalla.

Con estos proyectos Jovovich no puedo evitar recordar lo que la franquicia representó en su carrera y si vida persona, así que en una entrevista con ComicBook, reveló que estaría encantada de regresar a este mundo.

Resident Evil una gran parte de mi vida, en tantos niveles diferentes. Era una gran admiradora del juego. Para empezar, eso es lo que me hizo querer estar en la película. Por eso, siempre me encantaría volver al universo de Resident Evil. Creo que es un lugar muy divertido para estar, y es una gran realidad. Y, escucha, pasé la mitad de mi carrera en ese mundo. Me encantaría ser parte de él nuevamente. Sé que quienquiera que lo esté haciendo se lo pasará en grande, porque es un mundo muy divertido del que formar parte.

Pero pesar de los deseos de la actriz, Paul W. Anderson también dijo durante una entrevista con ComicBook que está satisfecho con lo que lograron en Resident Evil: The Final Chapter. Y aunque algunos fans piensan que eventualmente regresará a la franquicia, el director aseguró que su próxima apuesta es el mundo de Monster Hunter.

Hice Resident Evil: The Final Chapter, y todos dijeron, 'Oh, sí, claro. Es el capítulo final. Es un maldito mentiroso’. Y lo logramos, lo llamamos el 'Capítulo final', hicimos una historia que trajo todo a una resolución, que es lo que siempre quise. Y lo hicimos el más grande y exitoso de la franquicia. Y, para mí, ese fue el momento de dejarlo. Hice lo que dije que iba a hacer y estoy inmensamente orgulloso de ello. Y creo que lo logramos, logramos lo que queríamos. Y para mí, en los últimos años me he estado poniendo de todo corazón en Monster Hunter, porque ése es el próximo mundo en el que me gustaría sumergirme.