cine

Otro más a la lista; Afirman que Disney vetó a Johnny Depp de la franquicia 'Piratas del Caribe'

Otro más a la lista; Afirman que Disney vetó a Johnny Depp de la franquicia 'Piratas del Caribe'
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:00

Estados Unidos.- La polémica en torno a Johnny Depp continúa y parece no calmarse. Muchos de sus fans pensaron que lo peor ya había pasado, que fue el haber sido obligado por parte de Warner Bros a renunciar a su papel en Animales Fantásticos, tras perder el juicio contra el diario The Sun.

Pero al parecer, la mala racha para el actor continúa, pues Disney acaba de sacar a Johnny de la franquicia de Piratas del Caribe, en donde dio vida al capitán 'Jack Sparrow'.

Internet

The Hollywood Reporter reveló que altos directivos de Disney dieron la instrucción a Jerry Bruckheimer, productor de dicha producción, de sacar a Johnny de las próximas entregas de la cinta.

Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores defensores de Depp e incluso sugirió que su lesión en el dedo sucedió porque 'se lo lastimó con la puerta del coche', esperaba al menos traer de vuelta al capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima película", manifestó el medio.

Sin embargo, se señala que no solo es decisión de los altos mandos, sino también de los escritores que quieren darles más entrada a personajes femeninos.

Y bueno, mientras la carrera de Depp parece ir en declive, la de Amber Heard parece ir en la dirección opuesta, pues hace uno días se informó que ella participará en varias conferencias por la defensa de los derechos humanos, en las que contará cómo sobrevivió a los supuestos malos tratos que Johnny ejerció contra ella durante su matrimonio, y sí, recibirá una fuerte cantidad de dinero por hacer eso.