cine

¡De no creerse! El reggaetonero Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt en esta nueva película de acción

El reggaetonero Bad Bunny actuará junto al famoso actor de Hollywood, Brad Pitt, en esta nueva película de acción
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:59

Estados Unidos. – Bad Bunny es uno de los más importantes exponentes del género urbano latino en todo el mundo, amado por muchos y odiado por otros. Pero recientemente sorprendió la noticia de que el puertorriqueño participará en la película de acción Bullet Train, en la que estará el reconocido actor Brad Pitt según lo informó el medio especializado Deadline.

Otros actores estarán en el elenco además de la gran estrella de Hollywood, y se trata de  Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, mencionó Deadline en su página web.

El actor, David Leitch, que también es conocido por dirigir Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw estará a cargo de la dirección de esta cinta y del libreto, el cual fue escrito por Zak Olkewicz, según señaló Deadline.

Bullet Train es una cinta basada en la novela japonesa de Maria Beetle, de escritor Kotaro IsakaRyosuke Saegusa y Yuma Terada, de la compañía CTB y quienes representan a Isaka, serán los productores ejecutivos del filme, al igual que Kat Samick y Brittany Morrissey para Sony Pictures.

Por otro lado, Kelly McCormick esposa de Leitch será quien se encargue de la producción junto con la compañía 87North y Antoine Gugua, que dirigió la película Training Day, protagonizada por Denzel Washington.

Pero Bullet Train no es la primera experiencia en películas de Bad Bunny, pues también tiene en puertas la cinta American Sole, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart, y el basquetbolista Chris Paul.Esta cinta está siendo dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia con otros actores puertorriqueños como Luis Guzmán en el filme Puerto Ricans in Paris.

Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película, sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group, en aquel momento