cine

¡Wow! Willem Dafoe podría estar en 'Spider Man 3' con su icónico personaje de 'Duende Verde'

El gran actor Willem Dafoe podría estar en 'Spider Man 3' con su icónico personaje de 'Duende Verde'
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 17:49

Estados Unidos.- Las grandes noticias siguen en cuanto a la industria cinematográfica se trata, pues a pesar de que ya se confirmó la presencia de Benedict Cumberbatch, 'Doctor Strange', y Jamie Foxx, 'Electro', todo indica que habrá más personajes en la próxima película de Spider Man.

De acuerdo con The Illuminerdi, Willem Dafoe y Thomas Haden Church están en conversaciones con Sony para regresar como 'Green Goblin' y 'Sandman', sus icónicos personajes en esta franquicia. Ya sea que acepten o no, ambos personajes son parte del "plan maestro" de la nueva cinta.

Internet

Hace unos días se reveló que varios de los icónicos personajes regresarían con los primeros que les dieron vida, por ejemplo, Alfred Molina, 'Doctor Octopus'; Kirsten Dunst, 'Mary Jane'; Emma Stone, 'Gwen Stacy'; Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider Man. Claro que también estará Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon.

Soy un gran admirador de Jamie Foxx. Como, literalmente, crecí viendo sus cosas, así que poder trabajar con todas estas personas influyentes en estas películas ha sido como un regalo del cielo, manifestó Jacob Batalon.

Realmente no lo puedo creer, es realmente gracias a Spider Man que puedo conocer a todos mis héroes. Con solo tener a Jamie Fox, es tan prolífico, es tan diverso, él puede hacer todo. Es tan increíble saber que él está en nuestro proyecto. Eso es tan increíble.