cine

Ocho años después de dar vida a Batman Christian Bale se convertirá en un villano de Marvel

Christian Bale habría llegado a un acuerdo con Marvel y se convertirá en el villano de la próxima cinta de Marvel 'Thor: Love and Thunder'
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 14:51

Estados Unidos.- Han pasado 8 años desde el lanzamiento de The Dark Knight Rises la última entrega de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan. En la trilogía de DC Comics Christian Bale fue el encargado de portar el traje del justiciero de Ciudad Gótica. 

El actor estaría próximo a cambiar de bando ya que se convertirá en el villano de la cinta de Marvel Thor: Love and Thunder  cuyo lanzamiento está planeado para mayo de 2022.

A través de la cuenta oficial del estudio cinematográfico fue que se hizo el anunció de la llegada del ganador del Oscar al elenco de esta nueva película.

El ganador del Oscar Christian Bale se unirá al elenco de Thor: Love and Thunder como el villano Gorr the God Butcher. En cines el 6 de mayo de 2022", se lee en el tuit.

Entre los famosos confirmados para el filme están Chris Hemsworth como 'El Dios del Trueno' Natalie Portman quien vuelve al papel de 'Jane Foster', Tessa Thompson como 'Valkyrie' y Chris Pratt como 'Peter Quill'

 

 

De acuerdo con los cómics de Marvel, Gorr deja de creer en los Dioses tras la muerte de su familia, tiempo después descubre que sí son reales y se convierte en un villano que jura acabar con todos por permitir que las tragedias lleguen a personas inocentes.