cine

Jade Thirlwall se pone melancólica con el estreno de la nueva cinta de Little Mix

La cantante Jade Thirlwall, perteneciente a Little Mix, se pone melancólica con el estreno de 'LM5 The Tour Film'
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:15

Reino Unido.-  Jade Thirlwall, la cantante del grupo Little Mix, señaló que se sintió melancólica cuando la nueva película de su banda, se estrenó en la pantalla grande. La cinta LM5 The Tour Film ya está en la cartelera de los cines de Reino Unido.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores varias imágenes y videos de la gira, además de un mensaje. "Sintiendo una gran nostalgia porque LM5 The Tour Film está en cines ¿Quién ha ido a verla? ¿Y quién va a ir?".

BBC/Modest TV/Zoe McConnell

Para su sorpresa, varios de sus fanáticos respondieron negativamente debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, pues debido al alza de casos, las personas enfrentan problemas para salir, y mucho más para ir a una proyección de cine.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes: "Los cines están cerrados cerca de mí", "No puedo ir *llora*", "Ya la vi y fue lo mejor de mi vida". Hace poco, mediante un comunicado, dieron a conocer la noticia de que Jesy Nelson se tomaría un tiempo debido a razones que tienen que ver con su salud.