cine

¡Espectacular! Sony planea lanzar una película en genero gore de 'Carnage', el enemigo de 'Venom'

Sony en colaboración con Marvel Studios, planea lanzar una película en genero gore de 'Carnage', el enemigo de 'Venom'
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 21:47

Estados Unidos. – Como ya es sabido, la licencia de Spider-Man está compartida por Sony y Marvel Studios, y apenas se nota pues ya se está filtrando mucha información anticipada de otras producciones exclusivas que tienen que ver con el arácnido en el UCM.

Pero ahora hay nuevos planes que podrían dar un giro interesante a todo, pues se dice que podría haber una película en clasificación R, generó gore de Carnage. Cabe recordar que este personaje debutará en el cine en la película Venom 2 que se estrenará en el 2021.

Tom Hardy volverá como 'Eddie Brock' y se enfrentará a Woody Harrelson como 'Kletus Kasady', ambos con sus respectivos simbiontes. Y aunque Venom es un extraterrestre amenazador, este se convierte en un antihéroe protector de San Francisco, pero Carnage es distinto, pues en la mete psicópata de 'Cletus', fusionado con la simbionte crea un ser atroz que destruye casi a todos los héroes en un evento de los comics.

Sony había intentado estrenar una versión gore para Venom aunque al final retrocedieron en la idea, pues ya había filmadas dos versiones y al final decidieron lanzar la más suave. En Estados Unidos se puede perder mucho dinero en entradas con este tipo de películas como Deadpool, Logan o Joker.

Pero ahora Sony planea al parecer seriamente un spin-off de Carnage protagonizado por Woody Harrelson. Aunque la novedad es que se quiere una película sangrienta con clasificación para adultos.