cine

Actriz de 'Big Little Lies' se integra a la tercera entrega de 'Ant-Man' y tendrá un rol crucial

Kathryn Newton, quien da vida a 'Abigail' en 'Big Little Lies', es seleccionada para interpretar a 'Cassie Lang' en la tercera entrega de 'Ant-Man', en sustitución de Emma Fuhrmann
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:54

Estados Unidos.- Dentro de la película Avengers: Endgame, el personaje de 'Ant-Man' jugó un rol trascendental para el desarrollo de la trama, gracias que al quedar atrapado dentro del mundo cuántico, pudo sobrevivir a la aniquilación realizada por 'Thanos' en Infinty War.

Scott Lang, alter ego de 'Ant-Man', al quedar atrapado cinco horas en el mundo cuántico se perdió de todo lo que había pasado en cinco años de la vida real. Inclusive, la hija de este creció y se volvió una adolescente.

El personaje de la hija de Scott Lang fue interpretado por Emma Fuhrmann, pero con la tercera entrega en puertas, los productores han decidido que el papel de 'Cassie Lang' recaiga en otras manos.

Kathryn Newton formará parte de la tercera entrega de 'Ant-Man'

Kathryn Newton, una experimentada actriz de 23 años y que ha sido 'Abigail' en la aclamada serie Big Litlle Lies, se integrará a la tercera película de 'Ant-Man', la cual formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Ant-Man and The Wasp: Quantumania será el nombre de esta secuela, aunque hasta ahora se desconoce cuántos años habrán transcurrido desde los eventos de Endgame o que relación tendrá con las otras entregas de la fase 4.

Comenzará el rodaje en el año 2021

Cabe recordar que en días recientes se confirmó el regreso de Alfred Molina como el 'Doctor Octopus' para la tercera entrega de 'Spider-Man'; también se ha especulado con el retorno de Kirsten Dunst o Tobey Maguire

Más de