cine

¡Al infinito y más allá! Chris Evans le dará su voz a 'Buzz Lightyear' en nueva película de Pixar

Otra noticia increíble, Chris Evans, el 'Capitán América', le dará su voz a 'Buzz Lightyear' en nueva película de Pixar
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:30

Estados Unidos.- De acuerdo con información revelada recientemente por Pixar Studios, Chris Evans le dará su voz al superhéroe animado Buzz Lightyear. Otra gran noticia para cerrar este año cargado de malos ratos.

El 'Capitán América' le dará su voz al mejor amigo de 'Woody' en una nueva cinta animada que se estrenará el 17 de junio de 2022, así lo anunció Pete Docter, ejecutivo de Pixar, ayer 10 de diciembre, fecha en que se celebra el Día del Inversor de Disney.

Pixar

La producción se basará en la "historia definitiva del Buzz Lightyear original", personaje al que Tim Allen le prestó su voz en cuatro películas de Toy Story, periodo que va desde 1995 a 2019.

Y eso no es todo, pues Jennifer Lee, ejecutiva de Walt Disney Animation, dijo que esta sexta película será encantadora, además, estará ambientada en Colombia y será dirigida por Byron Howard y Jared Bush, codirigida y coescrita por Charise Castro Smith y la música estará a cargo de Lin-Manuel Miranda.

"Nos hemos enamorado de la gente y la cultura y la encrucijada de estilos musicales que existen en la región", manifestó.