cine

¡Sorprendente! El actor Charlie Cox estaría de regreso como 'Matt Murdock' en 'Spider-Man 3'

El actor británico, Charlie Cox, estaría de regreso como 'Matt Murdock' en 'Spider-Man 3' protagonizada por Tom Holland
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:42

Estados Unidos. – Nuevos rumores aseguran que el 'Daredevil' de Charlie Cox finalmente llegará al Universo Cinematográfico de Marvel por medio de Spider-Man 3. Esta película se está filmando actualmente y por lo visto se está juntando un gran elenco que incluye a grandes actores ya confirmados.

Pero todo parece indicar que irán más allá e integrará a Charlie Cox con su papel de 'Matt Murdock'. Esta información proviene de Murphi's Multiverse, aunque también por parte de la revista Empire, que anunció que oficialmente estaba confirmado Charlie para volver como el superhéroe, pero luego se borró dicha información, y la nota tomó relevancia porque Empire la utilizó, aunque ellos mismos informaron que no habían tomado sus propias fuentes por lo que no se comprometieron con la información.

En esta publicación afirmaban que Charlie Cox regresaría como el abogado defensor de 'Peter Parker' después de haber sido desenmascarado por 'JJ Jameson' al final de la segunda película del arácnido, pero solo como 'Matt Murdock', pues por el momento no sería 'Daredevil', pero ya es una importante introducción y continuación del personaje que antes pertenecía a Netflix, además de que indicaría el regreso de Daredevil en una posible serie de Disney Plus.

Charlie Cox debutó como superhéroe con Daredevil en lo que sería el primer spinoff del UCM en Netflix y después formaron parte en The Defenders, pero fue cancelada después de la tercera temporada, por lo que Marvel Studios tuvo que esperar dos años para recuperar completamente los derechos del personaje.

Mientras tanto Spider-Man 3 será protagonizada por Tom Holland y contará con la presencia de Benedict Cumberbatch como 'Doctor Strange', y de acuerdo a los reportes también se incluirá a personajes como 'Electro' de Jamie Foxx, 'Doctor Octopus' de Alfred Molina, los 'Peter Parker' de Andrew Garfield y Tobey Maguire, 'MJ' de Kirsten Dunst y 'Gwen Stacy' de Emma Stone.

Los fans esperan que sea cuestión de tiempo, pues todos piden a gritos el regreso de Charlie Cox como 'Daredevil', tanto, que incluso se generó un movimiento donde varios famosos piden que se rescate al personaje.