cine

¡Maravilloso! Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón darán una charla virtual

Dos de los directores mexicanos más importantes de nuestro tiempo, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, darán una charla virtual
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:56

Ciudad de México.- Dos de los directores mexicanos más importantes de nuestro tiempo, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, revelaron que se traen algo muy especial entre manos.

Sabemos que cada uno tiene su propia manera de contar historias y de llevar la dirección de las cámaras, es por eso que ambos se juntaron para darnos una charla sobre sus visiones acerca del cine y de muchas cosas más.

Lee también: 'Gambito de dama' da un jaque mate y se sitúa como la mejor miniserie de Netflix este 2020

 Getty Images

Hoy, 9 de noviembre, anunciaron que participarán en un conservatorio llamado 'Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo turbulento'. Aquí, compartirán experiencias y hablarán acerca de sus preocupaciones en estos tiempos.

Te interesará: ¡Increíble! Salma Hayek muestra a sus fans el camerino de los 'Eternals'

La plática se llevará a cabo este viernes 13 de noviembre a las 20:00 horas (horario de México) y se retransmitirá el 15 de noviembre a las 16:00 horas. El costo del boleto tendrá un costo de 281 pesos mexicanos, y lo podrás adquirir a través de eticket.mx.

Fuente: Canal de Youtube iQ Icunacury Acosta & Co.