cine

Esta actriz de 'The Matrix' revela cómo es trabajar a lado de Keanu Reeves

La cuarta película de 'The Matrix', protagonizada por Keanu Reeves, actualmente se encuentra en proceso de producción y una actríz revela como es trabajar a lado del famoso actor
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:26

Estados Unidos. – El actor Keanu Reeves actualmente esta trabajando en múltiples producciones, entre ellas estará retomando el papel de 'Neo' en la cuarte película de The Matrix, la cual estará dirigida por Lana Wachowski.

Lee también: ¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

Recientemente una de las actrices que participará en esta película habló sobre la producción. Se trata de Jessica Henwick, que también participó en producciones como Game of Thrones y Iron Fist de Netflix. La intérprete también hablo sobre como es ver a Keanu Reeves nuevamente como 'Neo'.

Sin duda una de las películas que marcó a la ciencia ficción fue The Matrix, aunque las secuelas no tuvieron el mismo impacto de la primera, pero ahora las hermanas Wachowski no dejarán atrás la popularidad que ahora tiene Keanu Reeves y por eso decidieron lanzar una cuarta entrega, la cual esta en fase de producción y hasta el momento se sabe poco de la trama.

Lee también: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

En una entrevista para NME, se reveló que Jessica Henwick se sorprendió al ver de nuevo al actor como Neo en Matrix.

Es alucinante, crecí viendo estas películas. La primera vez que Keanu habló en el personaje y dijo las líneas de Neo, Yahya Abdul-Mateen II y yo compartimos una mirada como, '¡Dios mío, está sucediendo!

También se desconoce cual será el papel de la actriz en el filme, ya que se sabe poco sobre la trama de esta. Aunque según algunas fuentes podría tratarse sobre algún tipo de viaje en el tiempo en el que se involucraría a Neo, provocando las consecuencias de la cuarta película. Solo quedará esperar para su estreno el próximo 22 de diciembre de 2021.

 

Fuentes: Wipy TV