cine

Se confirma precuela de 'La Huérfana' con Isabelle Fuhrman, la actriz original

'La Huérfana' vuelve a ser tendencia, pues se ha confirmado que tendrá precuela y se llamará 'Orphan: First Kill'
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:19

Estados Unidos.- Tras 11 años de su estreno, la película La Huérfana vuelve a ser tendencia, la razón muchos no la podían creer, pero es un hecho, y es que se ha confirmado que este filme de terror tendrá precuela y se llamará Orphan: First Kill.

De acuerdo con Deadline, el éxito dirigido por James Collet-Sierra, y estrenado en 2009, regresará a la pantalla grande con Isabelle Fuhrman, la actriz que le dio vida a 'Esther', pero en esta ocasión contará la historia del personaje que la lanzó a la fama.

Lee también: ¡No lo podrás creer! Regresa 'Gossip Girl' y esto es lo que debes saber

Internet

La película recaudó 80 millones de dólares en taquilla, recibió bastantes críticas, sin embargo, se le atribuyó el mérito de dar un giro inesperado.

La trama de La Huérfana se basa en una niña que es adoptada por una familia que acaba de perder a un hijo. Vera Farmiga y Peter Sarsgaad intentan arreglar su familia adoptando a una niña que lleva años en el orfanato.

A pesar de que 'Esther' no es como las demás niñas, no es motivo para que sospechen que algo anda mal con ella, no obstante, conforme van pasando los días, la niña comienza a mostrar tendencias psicópatas y a torturar psicológicamente a los hijos de la pareja.

Te interesará: 'Los Olvidados' de Luis Buñuel cumple 70 años de su estreno en México

Fuhrman actualmente tiene 23 años y ya se encuentra en las grabaciones de la cinta que mostrará más a profundidad la vida de 'Leena' ('la huérfana').

Fuente: Deadline