cine

¡Inesperado! Por fin se anuncia quién interpretará al nuevo 'Agente 007'

Productores de 'No Time to Die' anunciarón quien se encargará de interpretar al próximo 'Agente 007' tras la salida de Daniel Craig
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:17

Reino Unido. – Aún esta por estrenarse la nueva película del 'Agente 007' que será la última que protagonizará el actor Daniel Craig, la cual lleva por título No Time to Die.   Después de varios meses en las que estuvo en especulación quien tomaría el papel de 'James Bond' por fin han dado una respuesta a dicha duda.

Y se trata de Lashana Lynch, que confirmó que ella será la que ocupe el lugar del próximo agente. La actriz se mostró consciente de que su elección desatará controversia y se pondrán sobre la mesa los temas como el racismo y la misoginia.

Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario", afirmó

Lee también: Esta es la grave razón por la que la película 'Las Brujas' causa indignación en redes

 

La nieva película de 'James Bond' se tenía previsto que sería estrenada a inicios de 2020, sin embargo, la pandemia ha hecho que se posponga su llegada a los cines, por eso la producción decidió posponerla hasta 2021, año en el que se vería a Craig por última vez siendo el agente.

El agente ha sido famoso por ser un galán y atraer al sexo opuesto para obtener lo que necesita en sus aventuras. Lynch ve una oportunidad para cambiar los temas de la franquicia.

"No quería desperdiciar una oportunidad cuando se trataba de lo que Nomi podría representar. Busqué al menos un momento en el guion en el que los miembros de la audiencia negra asintieran con la cabeza, burlándose de la realidad, pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que represento debe ser 100% auténtica", aseguró la intérprete.

Lee también: Este simpático personaje de Netflix se hace tendencia en redes

Barbara Broccoli, productora de No Time To Die, aseguró hace algún tiempo que para ella lo más importante es la diversidad y por eso apostó en cambiar la imagen del personaje.

Fuentes: El Universal