cine

Hollywood de luto; Muere actriz de 'Titanic' y 'Volver al Futuro'

El luto en Hollywood no termina, pues, tras la muerte de Sean Connery, el mundo cinematográfico vuelve a estar en duelo con la muerte de actriz que participó en cintas como 'Titanic' y 'Volver al Futuro'
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:27

Estados Unidos.-  El luto en Hollywood no termina, y es que, tras la muerte de Sean Connery, el legendario agente 007, el mundo cinematográfico vuelve estar en duelo con la muerte de destacada actriz estadounidense.

Elsa Raven, actriz conocida por sus papeles en cintas como Volver al Futuro y Titanic, falleció en su hogar ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado 3 de noviembre a la edad de 91 años.

Puedes leer: Esta es la grave razón por la que la película 'Las Brujas' causa indignación en redes

De acuerdo con el portal Deadline, la muerte de la actriz, cuyo nombre verdadero era Elsa Rabinowits, fue confirmada por su agente, David Shaul. Raven Nació el 21 de septiembre de 1929 en Charleston, Carolina del Sur. La ahora fallecida, comenzó su carrera como actriz en el teatro en la ciudad de Nueva York, hasta que debutó en televisión en 1963 en la serie Hazañas bélicas.

También lee: ¿Están de vuelta? Foo Fighters habrían enviado señales de su regreso para un nuevo álbum

Internet

Uno de los roles más destacados lo obtuvo en el año 1985, cuando actuó como la mujer que quiere salvar la torre del reloj de Volver al Futuro. Además, en los 90’s participó en títulos de renombre como Proposición indecente, En la línea de Fuego y Titanic. Entre sus últimos trabajos aparecen el cortometraje Dead Game, la película Answers to Nothing y el corto They're with Me.

Fuente: El Universal