cine

¿Está de regreso? Alfred Molina volvería como el 'Dr. Octopus' para Spider-Man 3

El actor Alfred Molina, regresaría para volver a interpretar al famoso Dr. Octopus para la película de Spider-Man 3
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 21:34

Estados Unidos. – En Spider-Man 2 del 2004 estuvo el actor Alfred Molina interpretando al villano el 'Dr. Otto Octavius', mejor conocido como el 'Doctor Octopus', personaje que podría volver para formar parte del potencial multiverso del arácnido en Spider-Man 3 con Tom Holland.

Lee también: ¿En el mundo del anime? Esta es la aparición de Maradona en la famosa serie 'Super Campeones'

Hay muchos rumores con respecto a lo que podrá verse en Spider-Man 3, pero una cosa es segura: la expectativa se ha hecho tan grande que lo entregado por Marvel Studios y Sony Pictures deberá ser espectacular para no defraudar a nadie.  Nueva información revelada por Geeks Worldwide apunta a que Alfred Molina podría regresar a su papel del 'Doctor Octopus' en la tercera entrega del arácnido.

Según este informante, Molina ha sido visto en el set de Spider-Man 3, además de que habría practicado algunas escenas con dobles. Hay que tomar esta información con cuidado, ya que realmente hay muchos rumores en torno a la cinta y esto podría ser o no cierto, pero una cosa es cierta, la inclusión de Jamie Foxx que está confirmado para que tuvo en The Amazing Spider-Man 2, por lo que la inclusión de otro villano previamente introducido, en este caso en Spider-Man 2 (2004), podría ser muy probable.

Si se confirma la participación de Alfred Molina, sin duda se está muy cerca del  multiverso arácnido, ya que Tom Holland de alguna manera estaría en contacto directa o indirectamente con las otras dos versiones y tratamientos que se les ha dado a Spider-Man a lo largo de los años en el cine y que comandaron a su tiempo Tobey Maguire Andrew Garfield, quienes se ha dicho que podrían aparecer en Spider-Man 3, pero incluso Sony desmintió los rumores, por lo que es muy incierto si podrán verse o no.

Lee también: 'The Prom', el nuevo musical de Netflix con Nicole Kidman y Meryl Streep

No hay que olvidar que la potencial integración de Alfred Molina, alías Doctor Octopus, podría ser una pieza más para los 'Seis Siniestros', el grupo de supervillanos que tiene fama en los cómics de hacer sufrir a 'Peter Parker' con su unión, por lo que sería una historia que por fin llevarían a la pantalla grande.

 

Fuentes: Sensacine