cine

¡Es oficial! Warner Bros anuncia al actor que reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos

Oficialmente Warner Bros anunció al actor que será encargado de sustituir a Johnny Depp para la saga de Animáles Fantástiso
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:59

Reino Unido. – Después de varios rumores, Warner Bros por fin reveló en conjunto con la producción de la película Animales Fantásticos, quien será el actor encargado de tomar el puesto de Johnny Deep como 'Gellert Grindewald', el villano de la tercera entrega de la saga.

Fue en el 2016 que Warner Bros volvió al mundo mágico de Harry Potter de la escritora J.K Rowling con la película de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, una precuela de la historia de 'Hogwarts'.

Lee también: Mia Khalifa envía un mensaje a todos los que han sufrido bullying y ataca a campaña de difamación

Aunque al principio parecería que los filmes se centrarían en las aventuras del mago 'Newt Scamander', interpretado por Eddie Redmayne, se hizo notable que la saga mas bien contaría la época en la que el mago oscuro 'Grindewald' aterrorizó al 'Mundo Mágico'.

Johnny Depp salió al final de la primera película antes de tener algo más importante en la segunda parte que se estrenó en el 2018 y justamente el actor ya estaba listo para encarnar al villano en toda la saga, pero después de que Depp perdiera en el caso de difamación, se decidió que abandonará el papel.

Así que de inmediato se habló sobre los nuevos posibles actores para ser el villano. Uno de los primeros informes sugería que Mads Mikkelsen era el favorito, hasta que el actor declaró que él no había sido contactado para el papel.

Lee también: ¡Música y Fútbol! Esta es la famosa actuación juntos de Maradona y Freddie Mercury en 1981

Pero ahora es oficial y se confirma al actor danés para ser 'Grindelwald', y ahora muchos piensan que solo despistaba a los fans hasta que se diera la noticia oficial. Según diversas fuentes, Warner Bros confirmó oficialmente al protagonista de 'Hannibal', Mads Mikkelseén será 'Gellert Grindewald' en Animales Fantásticos 3 y sus secuelas.

Por el momento la película esta en etapa de producción en las afueras de Londres y con algunas escenas programadas en Río de Janeiro, Brasil. La fecha de estreno se planea para el 15 de julio de 2022.

 

Fuentes. Hipertextual