cine

Cambian el calendario; esta famosa película protagonizada por Penélope Cruz se estrenará en el 2022

Una famosa película protagonizada por Penélope Cruz y otras actrices, se estrenará hasta el 2022 por movimienos en el calendario
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:01

Estados Unidos.  -  Los estudios Universal Pictures en Estados Unidos, anunciaron que estrenarán hasta el 14 de enero del 2022 la película The 355, un filme de espionaje protagonizado por Penélope Cruz, Jessica Chastain, Diane Kruger, Lupita Nyong’o Fan Bingbing.

Lee también: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

La pandemia en todo el mundo ha hecho que la productora se vea obligada a cambiar la fecha del lanzamiento de esta cinta todo un año en su calendario, el cual se vio por completo alterado y hay un gran número de películas del 2020 que no pudieron estrenarse y se tendrán que mover hasta el 2021, por consecuente, las películas programadas para dicho año se verán reemplazadas hasta el 2022.

Simon Kinberg es el director de esta cinta, la cual sigue a un grupo de espías internacionales de diferentes países que pretenden detener a un grupo de mercenarios que tienen en su poder un arma secreta que podría poner en peligro a la humanidad. 

Lee también: ¿Se quedan sin trabajo? Algunos conductores de 'Venga la Alegría' podrían salir del programa

Kruger interpreta a la agente alemana 'Marie'; Lupita Nyong'o hace de 'Khadijah', antigua aliada del MI6 y especialista informática; Penélope Cruz se mete en la piel de la psicóloga colombiana 'Graciela', y Fan Bingbing da vida a 'Lin Mi Sheng', que rastrea todos y cada uno de sus movimientos. 

El título de la cinta, The 335 hace referencia al apodo de la 'Agente 335', un nombre que fue utilizado durante la Revolución Estadounidense para referirse a una mujer espía que se menciona en algunos libros de historia.

 

Fuentes: El Universal